Godoy Cruz Antonio Tomba empató 2-2 ante Gremio en el estadio Malvinas Argentinas en el marco de la tercera fecha de la Copa Sudamericana. Con este resultado, el conjunto mendocino lidera el Grupo D con 7 unidades, gracias a su diferencia de gol. El Expreso le empató dos veces el partido a los brasileños.
El encuentro arrancó con el dueño de casa movido, presionando alto, pero la visita fue quien tuvo las situaciones más peligrosas. A tal punto que a los 7 minutos, Gremio aprovechó una desatención de la defensa del Tomba y el atacante quedó mano a mano con Franco Petroli, quien se hizo gigante y salvó a su equipo.
Sin embargo a los 34, Edenilson rompió la paridad en el marcador tras vencer la resistencia del guardameta bodeguero.
Pasando al complemento, el local salió envalentonado y promediando los 18 de la segunda parte, igualó las acciones de la mano de Auzmendi.
godoy cruz antonio tomba gremio copa sudamericana 04.jpg
Godoy Cruz empató ante Gremio.
Santiago Tagua/ElEditor Mendoza
Pero la alegría le duró poco al Expreso, ya que a los 80, Gremio volvió a liderar el marcador en los pies de Aravena, quien definió por encima de Petroli.
Al encuentro le quedaba una alegría más y llegó a cinco minutos del final en los pies de Daniel Barrea, quien puso cifras definitivas al encuentro.
Godoy Cruz y un punto que suma: líder y con la ilusión de ganar el grupo
El equipo de Esteban Solari sumó un buen punto como local ante Gremio y sigue viva la ilusión no solo de clasificar, algo que es muy probable, sino además de meterse directamente en octavos de final de la Copa Sudamericana y evitar la fase de 16avos ante un tercero de la Libertadores.