Novak Djokovic disputará mañana la final del Masters 1000 de Miami y, en la previa del duelo que protagonizará ante Jakub Mensik, reveló detalles de su encuentro con Lionel Messi. El astro argentino siguió atentamente la victoria del serbio frente a Grigor Dimitrov y se encontraron en los vestuarios para compartir un grato momento.
El máximo ganador de la historia del tenis agradeció la visita y confesó que uno de los hijos le "metió presión" para la final. "Fui calificado por uno de sus hijos con un 8 de 10, lo cual está bastante bien. Con cara seria me dijo que tengo que hacer 10 de 10 en el próximo partido. Así que tengo un poco de presión del hijo de Messi ahí", confesó el dueño de 24 trofeos Grand Slam.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1905939587957969000&partner=&hide_thread=false
Luego, entre risas, agregó: "Bromeamos un poco. Fue lindo conocer a toda su familia, un momento muy emotivo para mí porque una cosa que es venga solo y otro con toda su familia, sus hijos, su esposa. Como un padre joven sé lo que significa. Me emocionó mucho eso y su deseo de pasar un tiempo después. Valoro ese tiempo, es un momento maravilloso para mí, para el torneo y para el tenis en general que él esté aquí".
Mensik no se lavó la mano con la que saludó a Lionel Messi
Mensik, la gran sorpresa del torneo, eliminó a Taylor Fritz en un emocionante partido y alcanzó su primera final de un Masters 1000, pero lo más curioso ocurrió después del partido, cuando reveló un detalle que, según él, fue clave para su victoria. "Le di la mano a Messi en el vestuario y no me lavé las manos antes de salir a la cancha. Probablemente esa fue la clave para mí hoy", confesó entre risas.
La conexión con el astro argentino no terminó allí, ya que el joven de 19 años también compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales. "Me encontré a una cabra en mi vestuario. Encantado de conocerte, leyenda", escribió el tenista junto a una foto con Leo.