Rosario Central y Boca empataron 1-1 en el Gigante de Arroyito por la octava fecha del Torneo Clausura, en un partido que tuvo un condimento especial: el regreso de Miguel Ángel Russo a la actividad luego de haber estado internado por una infección urinaria.
El entrenador fue recibido con una ovación generalizada, tanto por los hinchas como por los propios jugadores del Canalla, en reconocimiento a su trayectoria y su vínculo histórico con la institución santafesina.
Tras el encuentro, Russo habló en conferencia de prensa y destacó el cariño recibido en su vuelta a Rosario: “Hay que mantenerse frío, que es lo más difícil. Estoy contento de estar en esta ciudad, en este club. Hace dos meses que no venía, es mucho tiempo. Vi a amigos y gente conocida”, expresó.
El enojo de Russo por los dichos sobre su salud
Poco después, la consulta inevitable giró en torno a su estado de salud, y allí el DT del Xeneize se mostró molesto con las versiones que circularon en las últimas semanas.
“Dijeron muchas tonterías mías, que me entran por un oído y me salen por el otro. El que sabe de su salud es uno mismo. Si yo estoy trabajando, es porque tengo el alta de todo”, sentenció Russo, dejando en claro que su regreso está respaldado por la aprobación médica.