Miguel Ángel Russo recibió el pasado viernes el alta médica luego de haber pasado tres noches internado en el sanatorio Fleni a raíz de una infección urinaria que le detectaron cuando ingresó para realizarse un estudio programado y preocupó a todo el pueblo xeneize.
Si bien se esperaba que el entrenador de Boca regresara este lunes a los entrenamientos para la sesión vespertina, su vuelta todavía no está confirmada.
Durante la mañana de hoy se sometió a nuevos estudios para evaluar su evolución y, de acuerdo con los resultados, los médicos definirán los pasos a seguir.
La decisión también dependerá de la fuerza física y el bienestar del propio técnico, que durante el fin de semana descansó en compañía de su familia.
El posible regreso de Miguel Ángel Russo
En ausencia de Russo, las prácticas del plantel xeneize han sido conducidas por sus ayudantes de campo, Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez. El próximo compromiso de Boca será muy especial: el domingo visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, un duelo cargado de emotividad para el entrenador, identificado históricamente con el conjunto rosarino.
Es casi un hecho que Russo reaparecerá el próximo fin de semana en el banco del Xeneize para dirigir el compromiso ante el Canalla, el club de sus amores.