Miguel Ángel Russo continuará internado en la clínica Fleni debido a una infección urinaria que preocupa a los médicos. Aunque su estado general es bueno, los profesionales decidieron extender la hospitalización para seguir de cerca su evolución y asegurar que la bacteria detectada sea controlada en su totalidad.
El entrenador de Boca había ingresado el martes tras recibir resultados desfavorables en un examen de orina. Durante la noche permaneció con suero y bajo tratamiento antibiótico, ya que los cultivos revelaron la presencia de una bacteria resistente, lo que llevó a descartar la opción de un tratamiento ambulatorio.
Desde el entorno cercano al técnico aseguran que Russo se encuentra de buen ánimo e insiste en regresar a su casa para volver a la conducción del plantel. Incluso recibió la visita de su hijo Ignacio, delantero de Tigre.
Boca Juniors Russo.jpg
Miguel Ángel Russo continuará internado por una infección.
CABJ
El reemplazante de Russo en Boca
Sin embargo, por indicación médica, permanecerá al menos 24 horas más internado, con la posibilidad de recibir el alta este jueves si la evolución es favorable. En tanto, Claudio Úbeda seguirá al frente de los entrenamientos de Boca, que se prepara para el duelo clave ante Rosario Central.