Godoy Cruz debutará en el Torneo Clausura el próximo sábado y lo hará ante un Rosario Central revolucionado por el regreso de Ángel de Di María. El Tomba sabe que no será una prueba fácil de superar y Esteban Solari, además de elogiar la carrera del Fideo, le envió una desafiante advertencia.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/TNTSportsAR/status/1942697209771766240&partner=&hide_thread=false
En diálogo con TNT Sports, el entrenador expresó: "La historia de Di María es de superación, porque cuenta que hay que perder antes de ganar. Le pasaron varias cosas en la vida, recuerdo siempre lo que le pasó en el mundial del 2014 que no pudo jugar por una lesión y después se consagró campeón en el 2022. No tomamos dimensión lo que ha logrado. Pero vale aclarar que cuando empiece a rodar la pelota, nosotros le queremos ganar".
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/TNTSportsAR/status/1942692330760184314&partner=&hide_thread=false
"Lo que está pasando con Ángel nos pone felices a todos, es un orgullo enfrentarlo. A mí especialmente como rosarino, tiene mucho significado para Rosario que vuelva a jugar en Central, muchos van a poder ver nuevamente a Di María que mostró un buen nivel en Benfica", agregó y, además, se refirió la inauguración del Feliciano Gambarte: "Fue impresionante lo que sucedió. Tenemos una cancha impresionante, tendremos al hincha muy fuerte y que servirá para darle mucho apoyo a los jugadores".
Godoy Cruz jugará a estadio lleno en Rosario
Rosario Central recibirá al Tomba el próximo sábado desde las 16 en el Gigante de Arroyito, en un encuentro que marcará el regreso oficial de Ángel Di María al club con la camiseta auriazul. El partido será arbitrado por Pablo Dóvalo, quien contará con la asistencia de Adrián Del Barba, Uriel García Leri, César Ceballo, Gastón Mozón Brizuela y Gastón Suárez.
Tras registrar una venta récord de abonos durante junio, la parcialidad canalla agotó en pocas horas las entradas disponibles a través de los canales digitales. Con un aforo para 46.755 espectadores, el estadio presentará un lleno total en una jornada que promete ser histórica para la institución rosarina.