Miguel Ángel Russo volvió a encender las alarmas en el mundo Boca. El DT del Xeneize quedó internado este lunes en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires para realizarse nuevos controles médicos. Si bien el club no emitió un comunicado oficial sobre su estado de salud, se supo que la causa fue un nuevo cuadro de deshidratación.
La internación de Russo se da en un día libre para el plantel de Boca, luego del empate 2 a 2 entre el equipo y Central Córdoba en la Bombonera. La noticia de la internación de Russo generó preocupación, ya que se suma a otro antecedente que el DT tuvo hace un par de semanas. A principios de septiembre, el entrenador había pasado una semana en el instituto Fleni de la Ciudad de Buenos Aires debido a una infección urinaria que se le agravó por su delicada salud.
Aquella internación le impidió comandar algunos de los entrenamientos del equipo en este tercer ciclo en el club. Una vez que le dieron el alta, el club optó por darle más días para que se recupere, y recién se reincorporó a las prácticas el jueves siguiente.
"El que sabe sobre su salud es uno mismo"
En la conferencia de prensa, luego de su regreso al banco de suplentes, el DT se había mostrado molesto por los rumores que habían circulado en la prensa sobre su salud, con una frase que ahora cobra un nuevo sentido. "Hubo muchos que dijeron tonterías. El que sabe sobre su salud es uno mismo", disparó ante los periodistas presentes.
Por el momento, no hay un parte médico oficial sobre su estado, pero se espera que el entrenador sea sometido a diferentes estudios y reciba el alta en los próximos días. El próximo encuentro de Boca será el próximo domingo ante Defensa y Justicia, por la decima fecha del Torneo Clausura.