Al aire de su programa Soñé que volaba por OLGA, Migue Granados reveló el problema que tuvieron con APTRA ese mismo domingo, cuando se debía celebrar la ceremonia.
"A la mañana nos llaman de APTRA y nos dicen que no hay estatuillas.What the fuck? le digo, ¿por qué?. Porque calculamos mal y el otro día hicimos el Martin Fierro al cine o al ballet, y se ve que ganaron más de lo que pensaban y usaron nuestras estatuillas para eso", reveló.
"En la entrega de estatuillas pareciera ser, capaz estoy juzgando mal, pero parece ser un elemento fundamental porque vas a entregar estatuillas. Es como que vos digas hay una cena enorme y no haya comida", agregó Homero Pettinato para resaltar lo insólito de la situación.
Entre el bardo que se generó con el voto del público pago para elegir a la Mejor Comunidad y las críticas porque OLGA se sumó a la organización del evento y se generó especulaciones sobre un posible favoritismo hacia ellos, Granados tuvo que rebuscárselas para no comerse otro problema.
Migue Granados cual coleccionista de Martin Fierros
Con el drama de las estatuillas incipiente, tuvieron que salir a recolectar de ganadores anteriores. “Hablo con Luis Cella y me dice: ‘Bueno, ¿cuántos Martín Fierro tenés en tu casa?’. ‘Tres, y de cable’. ‘Son iguales, traelos’. Después llamamos a Miguel Ángel Rodríguez: ‘¿Cuántos tenés?’. ‘Ocho’. ‘Voy a tu casa’”, comenzó a contar al explicar el mecanismo.
"Fuimos a la oficina de Telefe que producía el evento y había un montón de Martin Fierro. Nos llevamos como 20. Empezamos a sacar las chapitas con un tenedor, o sea romper los Martin Fierro que nos habían prestado los ganadores de otros canales y de hace años, y les pusimos un sticker".
mf sticker (1)
Acá se puede apreciar el sticker que tenía cada premio.
@olgaenvivo
Además, señaló que no consiguieron la cantidad total de estatuillas necesarias y que, pese a los nueve premios que obtuvo OLGA, no se quedó con ninguno, ya que la prioridad fue que circularan entre los demás canales.
En la mesa, otros streamers comentaron que ni siquiera pudieron sacarse fotos con los premios, porque debían devolverlos rápidamente a la producción para que fueran reutilizados en la entrega.
Embed
El drama de las estatuillas: Migue Granados contó que APTRA avisó el domingo a la mañana que no había estatuillas para entregar el #MartinFierroStreaming y tuvieron que salir a recolectar de ganadores anteriores. pic.twitter.com/8H2P1HDKRj
Granados aclaró que no se devolverán los premios dañados, sino que será la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas la encargada de realizar nuevas estatuillas, tanto para quienes prestaron las originales como para aquellos que recibieron los galardones por su labor en Streaming.