Juan Román Riquelme es el principal apuntado luego de la eliminación de Boca de la Copa Argentina. Algunos hinchas se han auto convocado este jueves para pedir su renuncia y Gabriel Anello le dedicó una durísima editorial post derrota con Atlético Tucuman.
El periodista, que no es la primera vez que le pega por su gestión, arremetió todavía más fuerte y hasta expresó que superará a Daniel Passarella quien se fue al descenso con River en el año 2011: "¡Boca eliminado una vez más, Riquelme! ¡Una vez más! ¡Mamarracho con título de presidente! ¡Una vez más! ¡Riquelme hacedor de un fracaso de la historia de Boca! ¡Qué mal le estás haciendo a Boca! ¡Qué mal le estás haciendo a la historia grande de Boca, Riquelme! ¡Andate de una vez del fútbol! ¡Andate! ¡Das vergüenza, Riquelme!".
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/anellogaby/status/1948217545783488714&partner=&hide_thread=false
En otro tramo de su relato lo trata de "asno, burro no preparado para conducir a Boca" y que debería dar explicaciones por algunos "caprichitos y los negocios económicos" que tiene dentro del club. "Un inútil con mayúsculas, que tira el prestigio del xeneize a la miércoles. Se arrastra en la miseria de Riquelme", agregó y luego le advirtió sobre la chance de quedarse nuevamente afuera de la Copa Libertadores: "Chau Román, iba a ser un año feliz, pero es un año muy feliz para el hincha de River".
Anello hace rato le viene pegando a Juan Román Riquelme
No es la primera vez que apunta contra Riquelme y, en la previa del encuentro que se jugó anoche en Santiago del Estero, el periodista expresó que si quedaba eliminado, debería "renunciar, suicidarse o cambiar de director técnico". Estas declaraciones se suman a otras efectuadas por el propio Anello en mayo de este año, en las que hizo comentarios racistas y lo calificó de "burro", "negro ignorante" y "verdulero", además de declararse "anti-Riquelme" e incluso invitar a pelear al principal mandatario.
En aquella ocasión, el periodista había pedido disculpas al día siguiente, excusándose con que le “dolían los riñones” y se extralimitó. El próximo partido del Xenezie será el domingo a las 18:30 frente a Huracán en el Parque de los Patricios, por la tercera fecha del Torneo Clausura.