La Bombonera vivió una noche cargada de emoción, cánticos y pirotecnia para darle la bienvenida a Leandro Paredes, quien volvió al club que lo vio nacer futbolísticamente. Con las tribunas colmadas, el mediocampista se presentó ante los hinchas de Boca en un ambiente de fiesta total.
Tras un impactante show de fuegos artificiales y una larga previa repleta de arengas, Paredes apareció vestido de juego, debajo de una campera que más tarde se quitaría para mostrar su compromiso con la camiseta. Rodeado de su familia, visiblemente emocionado, caminó hacia el centro del campo y tomó el micrófono para dirigirse a los hinchas.
“Muchas gracias a todos. Estoy feliz de estar acá, siempre soñé con esto, no pensé que iba a ser así. Estoy más que agradecido y ojalá que pueda darles muchas alegrías. ¡Aguante Boca, vamos!”, expresó ante el aplauso ensordecedor de los presentes.
El volante campeón del mundo no tardó en prenderse con los cánticos que bajaban de las tribunas y hasta entonó un clásico: “¡Y dale, y dale, y dale Boca dale! ”.
Leandro Paredes al ritmo de la hinchada y contra River
Luego inició el himno que tantas veces sonó en esa cancha: “Vení vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar…”, dejando que la multitud completara el coro augurando una vuelta olímpica “de la mano de Leo Paredes”.
El ritual se completó con los saltos generalizados al ritmo del infaltable: “El que no salta se fue a la B ”, en una jornada inolvidable que marcó el regreso de uno de los hijos pródigos del club de la Ribera.