Como ya es tradición al cierre de la temporada, la Fórmula 1 celebró su famoso “Papá Noel secreto” (Secret Santa). En esta edición 2025, el protagonista indiscutido fue el argentino Franco Colapinto, quien no solo sorprendió con su carisma al recibir su obsequio, sino que se volvió viral por el ingenioso detalle que tuvo con uno de sus colegas.
La sorpresa de Yuki Tsunoda para Colapinto
Vestido con la indumentaria de Alpine y un gorro navideño, el piloto de 22 años tuvo que adivinar quién era su "amigo invisible" mientras abría un paquete pequeño. Al descubrir un muñeco Funko Pop, Colapinto no ocultó su alegría.
"Oh, Dios mío, es muy lindo. Lo voy a poner en mi auto a ver si me trae algo de suerte", bromeó Franco al notar la flexibilidad del cuello del juguete. Tras analizar las pistas, el pilarense acertó: el regalo venía de parte de Yuki Tsunoda, el piloto japonés de Red Bull.
El "Oso Argentino": el regalo viral de Franco a Bearman
Sin embargo, el momento más comentado en redes sociales fue el regalo que Colapinto le entregó a Oliver Bearman, el joven británico de la escudería Haas. Bearman recibió una remera negra con un diseño personalizado que desató las risas de todos: un oso enojado ("bear", en inglés, haciendo alusión a su apellido) vistiendo la camiseta argentina con el número 87, el dorsal que utiliza el piloto inglés.
"¿Podría haber sido el piloto argentino de F1, por casualidad? Es un gran regalo, Franco. Gracias", respondió Bearman entre risas, confirmando la buena onda que existe entre la nueva generación de pilotos que está renovando la máxima categoría del automovilismo mundial.